PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CEIM: “Para sobrevivir las empresas necesitan saber cómo, cuándo y en qué condiciones se va a retomar la actividad”

Los empresarios siguen muy preocupados por la factura que el coronavirus va a dejar en la economía pero también por los próximos pasos que deben dar de cara a la “nueva normalidad” que anticipa el gobierno. El presidente de CEIM, en Capital Intereconomía, ha pedido al ejecutivo “certidumbre” y “flexibilidad” para garantizar la supervivencia de las compañías madrileñas.

“No nos podemos permitir más certidumbre; las empresas necesitan saber cómo, cuándo y en qué condiciones van a retomar su actividad”, decía Miguel Garrido, ue también afeaba al gobierno que no se cuente con ellos para establecer las medidas de desescalada.
El presidente de la patronal madrileña, no ha ocultado que a la hora de negociar, los empresarios se sienten más cómodos con Nadia Calviño que con Yolanda Díaz  y señalaba que lo que ha habido hasta ahora, no es diálogo social, sino que se ha pedido apoyo a medidas ya decididas.
Ademas Garrido, ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que Madrid sea una de las autonomías que más tarde en salir del desconfinamiento. Considera que no sólo es una mala noticia para los madrileños, sino para toda la economía de nuestro país.